Aterrizan las primeras reacciones de "Wonder Woman"


Las primeras opiniones de la cinta en solitario de la heroína han aterrizado en la web y todas apuntan a un futuro brillante para DC.

El mundo de DC Comics en el séptimo arte ha tenido un inicio atropellado con su universo extendido, sin embargo todo parece indicar que Warner Bros. ha tomado nota de las malas reseñas que sus producciones han tenido y a tan sólo unas semanas de que su más reciente filme aterrice ya circulan las primeras reacciones de "Wonder Woman" y la respuesta ha sido, sorprendentemente, positiva.

Al ser una de las cintas más esperadas del año, la primer entrega en solitario de la heroína interpretada por Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) representa una fuerte apuesta del estudio, junto con "Justice League" para enderezar el barco llamado DCEU que parecía estar encallado.

Como es de esperarse, las reseñas aún no han sido lanzadas y debido a ello, los detalles de la misma no se han revelado, sin embargo, algunos medios de la prensa ya han podido verla y en general la clasifican como la mejor película que DC Films ha hecho, además de aplaudir el trabajo de Gadot como Wonder Woman y el de Patty Jenkins (Monster) en la dirección. Sin más que añadir, a continuación pueden leer algunas de las primeras opiniones, en Twitter, que ha despertado el filme.

Entre los periodistas que han expresado su opinión está la de Umberto Gonzalez, reportero de The Wrap y editor en jefe de Heroic Hollywood, quien se refirió a la cinta como la mejor del estudio a la fecha:

"¡'Wonder Woman' es por mucho la mejor película del DCEU hasta hoy! Es tan buena que, en definitiva ¡la amé! Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot y Geoff Johns".


Por su parte,  Steven Weintraub, editor de Collider, celebró el tono optimista del proyecto y su ejecución en general, en especial la intervención de la actriz israelita:

"La mejor parte de 'Wonder Woman' es la película, tiene partes muy divertidas y una protagonista heroica y optimista. Es un gran paso hacia adelante para DC Films"


El portal JoBlo, ha dicho que la producción es emotiva y está cargada de acción:

"¡Nuestro propio Jimmy O [productor y escritor del sitio] ha visto 'Wonder Woman'! ¡Dice que es fantástica y emocionante! ¡Pronto nuestra reseña completa!"


Finalmente Jarett Wieselman, corresponsal de BuzzFeed News, la calificó como una de las mejores películas del género de superhéroes que se ha hecho:

"Amé 'Wonder Woman' muchísimo. Fácilmente es una de las mejores películas de origen de superhéroes que he visto. La acción es sorprendente y Gal Gadot es encanto puro."

 

Como se puede ver, las reacciones positivas son un respiro para Warner, pues la cinta es una prueba de fuego para el estudio y las producciones a futuro, sin embargo todo se resolverá cuando se compare la taquilla y la respuesta del público cuando se estrene el 2 de junio. Mientras tanto, las expectativas por "Wonder Woman" simplemente han aumentado.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.