Aterriza la nueva versión del tema principal de "Wonder Woman"

Tina Guo, es la magistral chelista detrás del tema que se escuchará  cuando la cinta aterrice. 

No hay dudas de que uno de los filmes más controvertidos del 2016 fue "Batman vs Superman: el origen de la justicia", dividiendo a espectadores de manera tajante. Sin embargo, entre los pocos elementos que fueron, unánimemente, aplaudidos está la participación de Gal Gadot (Justice League) como la poderosa amazona Diana Prince, misma que sorprendió a propios y a extraños, sobre todo en su primer escena con su armadura puesta y que maravilló al público con el tema "Is She with you" compuesto por Hans Zimmer (El Origen).

Por ello, y a semanas de que la heroína estrene su primer cinta en solitario, no es de extrañarse que la pieza se haya convertido en el tema insignia del filme y que ésta fuese parte importante de la promoción del proyecto. Ante esto IGN ha revelado la nueva versión del tema que acompañará a Gadot en "Wonder Woman".

La sorprendente melodía ejecutada con un chelo eléctrico que se ha escuchado en el último avance de la anticipada producción de DC Films, corre a cuenta de Tina Guo, compositora de origen chino que ha participado en filmes como "Sherlock Holmes", "Iron Man 2" y "Vikingos", y si bien no hay mucha variación la creación de Zimmer, se puede apreciar una aproximación con más fuerza a ésta.


Sin embargo, ésta será la última versión del tema que se escuchará, pues Patty Jenkins (Monster) ha declarado que, a pesar de gustarle mucho, la pieza servirá para retratar la madurez que experimentará la protagonista, desde que es una joven en Themyscira hasta que se convierte en la valiente guerrera que debutó en la pantalla grande el año pasado.

Aunque lo anterior puede sonar un poco desalentador, la emoción por "Wonder Woman" continúa y se espera que sea la redención de DC para con la crítica especializada cuando se estrene el próximo 2 de junio. Mientras tanto pueden disfrutar esta épica versión del tema:

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.