"Valerian y la Ciudad de Mil Planetas" asombra con su avance final


Acción y sorprendentes efectos especiales forman parte del más reciente tráiler de la última cinta el director francés.

Luc Besson (Lucy) es uno de los cineastas más versátiles dentro del séptimo arte y este 2017 promete regresar a la pantalla grande con una de las películas más prometedoras del año y para aumentar las expectativas presenta el avance final de "Valerian y la Ciudad de Mil Planetas".

Con una duración de casi dos minutos STX Entertainment, estudio responsable del proyecto, presenta el trailer con escenas nunca antes vistas de la adaptación del cómic francés, de ciencia ficción y viajes en el tiempo, de la década de los 60 que narrará la cruzada de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevigne) para salvar a Alpha, una ciudad intergaláctica que tras un milenio de paz se ve amenazada por fuerzas siniestras que pondrán en peligro a la humanidad y a otras especies de la galaxia.

Ambientada en el siglo XXVIII, el filme promete grandes secuencias de acción y sorprendentes efectos especiales que explotarán todas las ventajas del 3D. A los mencionados se les unen Clive Owen (Niños del Hombre) como el Comandante, Rihanna (Batalla Naval) como Bubble, John Goodman (Avenida Cloverfield 10)  e Ethan Hawke (Gattaca) como Jolly the Pimp.

"Valerian y la Ciudad de Mil Planetas" aterrizará el 26 de julio de este año y mientras tanto pueden disfrutar del trailer final a continuación:



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.