"Un Jefe en Pañales 2": Se confirma secuela y fecha de estreno


El pequeño bebé trajeado y su hermano Tim regresarán a la pantalla grande en el 2021.

No es precisamente un secreto que el cine animado ha sufrido en recientes años un cambio radical a como funcionaba hace una década; y es que los estudios más importantes del género como lo son Pixar, Disney y DreamWorks, tenían un auge radical y latente con éxitos como Buscando a Nemo, Enredados o Shrek, respectivamente, producciones que se caracterizaban sobre todo por tratarse de historias nuevas que conmocionaban al espectador y le hacían empatizar con criaturas fantásticas y sus propios problemas.

Después de un par de años, Illumination Entertainment y Sony Animation se abrieron paso en este taquillero género con propuestas como "Mi Villano Favorito" u "Hotel Transylvania", imponiendo una importante competencia que antes era mucho más contenida. DreamWorks por su lado, apostó muchos millones a "Cómo Entrenar a tu Dragón" desde el 2010, y aunque la tercera parte aterrizará hasta el 2019, el estudio también decidió crear nuevas historias con "Turbo" y "Mr. Peabody and Sherman", producciones que no fueron precisamente el éxito esperado.

Hace sólo un par de meses, y tras varios años de no conseguir un denominado "éxito" en taquilla, DreamWorks estrenó "Un Jefe en Pañales" (The Boss Baby), consiguiendo más de $468 millones de dólares a nivel mundial. Hoy, el estudio ha confirmado que el pequeño trajeado a quien dio voz Alec Baldwin, regresará para una secuela, misma que estrenará el 26 de Marzo del 2021. La primera cinta que se mantuvo en la carterla de México por varias semanas, nos presenté a peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, quienes tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Será interesante determinar a donde se mueve DreamWorks considerando su reciente cancelación de "Los Croods 2" y de "Larrikins"; pues por ahora solo tienen sobre la mesa "Cómo Entrenar a tu Dragón 3", "Captain Underpants" y "Shadows".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.