Aterriza un nuevo avance internacional de "Transformers: El Último Caballero"

Batallas espectaculares y más detalles sobre la trama son presentados en el nuevo trailer de la cinta.

Falta poco para que la quinta entrega del eterno conflicto por Cybertron aterrice y por ello, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo avance internacional de la que será la última película de Michael Bay (Pearl Harbor) en la franquicia: "Transformers: El Último Caballero".

Con una duración  de poco más de dos minutos, el trailer da más detalles sobre cómo se desarrollará la trama, en la cual se revelarán partes importantes sobre la creación y mitología de los enormes extraterrestres, así como su conexión con diversos momentos históricos de la humanidad. Todo esto sin dejar de lado las secuencias de acción y explosiones que caracterizan a las producciones del cineasta estadounidense.

La cinta, además de cimentar el camino para spin-offs y demás entregas, se enfocará en Cade Yeager (Mark Walhberg), quien junto a los Dinobots y los Autobots, se unirán a Sir Edmund Burton (Sir Anthony Hopkins), un astrónomo que ha estudiado la presencia de las colosales criaturas en la Tierra en colaboración con una profesora de literatura llamada Viviane Wembley (Laura Haddock).
El avance también muestra más sobre la eventual confrontación que habrá entre Optimus Prime (Peter Cullen) y sus antiguos aliados, en especial Bumblebee.

"Transformers: El Último Caballero" aterrizará el 21 de junio de este 2017 y mientras la espera finaliza pueden disfrutar del trailer a continuación:




Con la tecnología de Blogger.