Del celular a la pantalla grande. Tráiler oficial de "Emoji: La Película"


Descubre el mundo secreto y divertido detrás de los mensajes de texto de tu teléfono.

Directamente de los hornos de Sony Pictures Animation, aquí tenemos para ustedes el primer tráiler oficial de "Emoji: La Película", la nueva apuesta animada dirigida por Anthony Leondis que nos introducirá un nuevo mundo cibernético inspirado en los famosos emoticones que ocupamos día a día en nuestros dispositivos móviles.

El film que tiene la bendición de Columbia Pictures al lado de Sony, nos situará en la ciudad de Textópolis, oculta tras la aplicación de mensajes de texto, y en la que conviven miles de emoticonos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono para sus mensajes. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que, por un error de código, puede mostrar distintas expresiones.

Dispuesto a ser "normal" como todos los demás, Gene buscará la ayuda de su mejor amigo, Choca esos 5, y la descifradora de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos se embarcarán en una aventura que les llevará a visitar todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con la forma de reparar a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar su mundo. "Emoji: La Película" cuenta con las voces originales de T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Begin Again) e Ilana Glazer (Time Traveling Bong).


Con la tecnología de Blogger.