Tom Holland será Nathan Drake en la adaptación de "Uncharted"


El actor dará vida a la joven versión del popular personaje del juego.

El mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos continúa con revelaciones importantes, tan sólo ayer se hacía oficial que "Resident Evil" tendrá un reboot y hace un par de horas se ha confirmado que una de las franquicias más queridas de PlayStation ya cuenta con su protagonista para dar el salto a la pantalla grande: Tom Holland (En el Corazón del Mar) dará vida a Nathan Drake en "Uncharted".

De acuerdo con Deadline, el joven actor inglés y que ahora da vida a Spider-Man en el MCU ha sido elegido para interpretar la versión joven del carismático protagonista de la popular saga que Naughty Dog ha desarrollado para la consola de Sony.

La cinta será una precuela de los eventos del primer título y tomará inspiración directa de una secuencia de "Uncharted 3: Drake's Deception" en la cual el personaje principal tiene su primer encuentro con su futuro aliado Victor Sullivan, Sully, mismo que juega un papel importante en el desarrollo de la trama.

Tom Holland (Imagen vía: Just Jared)
La dirección correrá a cargo de Shawn Levy (Stranger Things) y contará con un guión de David O. Russell (Los Juegos del Destino). Así mismo se ha confirmado que la producción, anteriormente dirigida a un público adulto y que prometía mantener el humor y esencia de los juegos, será adaptada para una audiencia más amplia, lo que significa que la clasificación "C" ha sido descartada en su totalidad.

Además de ello, fuentes cercanas al proyecto han señalado que la elección del joven actor se debe a que el director de Sony Pictures, Tom Rothman ha visto el último corte de "Spider-Man Homecoming" y que ello ha influido en que se incorpore un nuevo escritor, aún sin revelar, para darle tratamiento al guión y ajustarlo a la nueva meta del estudio.

De este modo, Holland se queda con el papel que en un principio fue contemplado para Nathan Fillion (Castle) y para Mark Wahlberg (Transformers: El Último Caballero). Por su parte Naughty Dog aún no está involucrado en la producción y "Uncharted" permanece sin fecha de estreno.

Un joven Nathan Drake


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.