Tom Hardy dará vida a Venom en el spin-off de "Spider-Man"


El actor dará vida al villano en su cinta en solitario.

El lanza redes más famoso de los cómics está a meses de estrenar la primer cinta de su segundo reboot, sin embargo es bien sabido que muchos de los personajes que aparecen en sus impresos formarán parte de un universo cinematográfico que Sony prepara de manera separada a lo que Marvel Studios tiene en camino, entre ellos se encuentra uno de sus enemigos (y eventual aliado) más populares y hoy se ha revelado que Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino) será el encargado de dar vida a Eddie Brock en "Venom".

De acuerdo con Variety, el actor conocido por haber interpretado a Bane en "Batman: El Caballero de la Noche asciende" ha sido elegido para protagonizar al personaje que tendrá su propio spin-off en el 2018, mismo que se ha catalogado como una producción de acción con elementos de horror.

Fuentes cercanas al estudio han señalado que la elección de Hardy se logró gracias a la salida del mencionado del filme "Triple Frontier", un thriller de acción que ha sido cancelado por parte de Paramount Pictures, lo que liberó la agenda del actor y aceleró su proceso para incorporarse en el proyecto.

Tom Hardy (Imagen vía Just Jared)
La cinta será el primer ejercicio en solitario que tendrá el violento personaje tras su aparición en "Spider-Man 3", producción en la que fue interpretado por Topher Grace (That's 70's Show). Por su parte el guión correrá por cuenta de Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinker (La Torre Oscura). La dirección estará bajo la lente de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies)

Creado en 1988 por Todd McFarlane (Spawn) para el número 300 de "The Amazing Spider-Man", Eddie Brock es un reportero que trabajaba para el Daily Bugle, tras varios problemas con Peter Parker, que lo llevan a odiarlo y a intentar suicidarse, se une con el  aterrador simbionte que usó Spider-Man hasta que descubrió que era un extraterrestre que buscaba controlarlo. Motivado por su desprecio por el arácnido y con las habilidades de éste mejoradas de manera considerable, se convierte en uno de los villanos más peligrosos del héroe pues es inmune a su sentido arácnido y es mucho más fuerte.

"Venom" aterrizará el 5 de octubre del 2018.





No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.