"The Witcher": Netflix desarrollará la adaptación del famoso videojuego


Las famosas novelas de Andrzej Sapkowski serán llevadas a la pantalla chica en forma de serie.

Muchos de nuestros más acérrimos gamers seguramente reconocen el título "The Witcher", ya que recientemente CD Project RED lanzó el tercero de sus volúmenes titulado "Wild Hunt", donde los jugadores podían continuar con la historia de Geralt de Rivia. Si bien, el juego sigue vendiendose para las diversas consolas, hoy se ha dado la noticia de que el servicio de streaming, Netflix, desarrollará una adaptación de la historia que además está inspirada en las novelas de fantasía del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El anuncio lo dio el mismísimo Sapkowski durante una conferencia de prensa donde reveló su entusiasmo de que Netflix tomará en cuenta su proyecto para llevarlo a la pantalla de streaming más popular del mundo: "Estoy realmente emocionado de que hagan una adaptación live-action de mis historias, manteniéndose fiel al material y a los temas que me tardé años en escribir".

Según varias fuentes, a juzgar por la entrevista parece que Adrzej estará tomando control del guión adaptado, enfocándose en 'El Brujo' y su odisea por destruir los peligros más inesperados en un mundo fantástico medieval. Por ahora no hay director confirmado, pero sí tenemos los nombres de los productores ejecutivos: Sean Daniel y Jason Brown.

"The Witcher" sigue la historia de una familia poco convencional que se reunen para pelear por descubrir la verdad detrás de un peligroso y poderoso secreto. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes. Según Collider, los ejecutivos estarán trabajando con Tomek Baginski y Jarek Sawko (nominados al Óscar) para desarrollar los efectos visuales.

¿Qué les parece la noticia cinéfilos y gamers?.




Con la tecnología de Blogger.