"The Get Down": Netflix decide cancelar tras una costosa primera temporada


La representación de la música disco ha llegado a su fin tras una primera temporada.

Sorpresivamente y tras solo doce episodios, la cadena de streaming más popular del mundo, Netflix, ha decidido dar la sentencia final a "The Get Down" y ha confirmado su cancelación. Con costos totales de más de 200 millones de dólares para la realización de esta primera temporada, la plataforma ha decidido que la historia musical dirigida por Baz Luhrmann ha llegado a su fin, sorprendiendo a todos los fanáticos de la serie que aún querían continuar la historia setentera del nacimiento del hip-hop.

A pesar de los amplios esfuerzos e inversión por parte de los productores, el drama musical no consiguió tampoco el número de reproducciones esperado, lo que llevó a Netflix a decidir finalmente no realizar una segunda tanda de episodios. No obstante, los continuos deseos de Luhrmann por regresar al cine (fue el encargado de éxitos como Moulin Rouge y El Gran Gatsby), también apoyaron a tomar esta decisión; ya que en el remoto caso de tener una segunda temporada, el realizador no estaría implicado.

"The Get Down" se une a la reducida lista de series que no se convierten en un clásico original de Netflix. La primera temporada naturalmente seguirá disponible a través de la plataforma y para los que desconocen de la historia, el drama musical gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo. Protagonizada por Justice Smith en el papel de Ezekiel, un joven astuto determinado a dejar su marca en el mundo, y Jerizen Guardiola como Mylene Cruz, una artista con una voz increíble que sueña en convertirse en una estrella disco.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.