Aterriza un nuevo detrás de cámaras de "Star Wars: Los Últimos Jedi"


El vídeo muestra un poco más de cómo se realizó el rodaje del esperado "Episodio VIII".

Momentos después de haber presentado nuevas imágenes de la octava entrega de la ópera espacial más popular del mundo, aterriza un nuevo detrás de cámaras, cortesía de Vanity Fair, de la anticipada producción de Lucasfilm: "Star Wars: Los Últimos Jedi".

En el breve vídeo de poco más de un minuto de duración se puede ver el proceso que realizó la fotógrafa Annie Leibovitz para la galería que fue publicada en la mencionada revista estadounidense. Así mismo el elenco de la cinta revela parte de su experiencia en el set y da detalles sobre lo que podría ocurrir en la pantalla grande el próximo diciembre, especialmente Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn) quienes aseguran que la película dará un giro completo a la saga y que se diferenciará de sus predecesoras de manera notable.

Además de ello, el director Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro) junto con Daisy Ridley (Rey) hablan sobre la emoción que tuvieron ambos en el rodaje, el primero al incorporarse a la lista de cineastas que han trabajado en al franquicia mientras que la actriz británica recalca el excelente trabajo de sus compañeros delante y detrás de las cámaras.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" llegará el 15 de diciembre de este 2017 y pueden disfrutar del nuevo vídeo a continuación:

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.