Aterriza un nuevo featurette del modo historia en "Star Wars Battlefront II"


Más detalles sobre el próximo título de EA Games ambientado en la lejana galaxia.

2017 ha sido un año bastante especial para los warsies del mundo, no sólo por la llegada de "Star Wars: The Last Jedi", sino también por todo lo que acontecerá en la lejana galaxia en el futuro cercano. Entre estas sorpresas se encuentra la secuela del controvertido juego de DICE "Star Wars Battlefront", el reboot de la serie con la que la extinta Pandemic Studios cautivó a los gamers del mundo hace más de diez años. Por ello y a poco más de un mes de la revelación de que EA Games ya tiene listo un nuevo juego de la saga espacial, aterriza un nuevo featurette de "Star Wars Battlefront II".

La segunda entrada en la serie narrará el camino de Iden Verso (Janina Gavankar), la comandante de un equipo imperial de fuerzas especiales conocido como Inferno Squad y que llevará al jugador a recorrer los treinta años que pasaron entre "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi" y "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Tras las críticas encontradas que recibió el título de 2015 ante la falta de una campaña, la primer entrega de la franquicia en manos de EA en contar con un modo historia ha levantado varias dudas sobre cómo se abordará esta característica en la experiencia del gameplay. Y el más reciente vídeo promocional da a conocer algunas de las cualidades que habrá cuando sea lanzado al mercado.


De esta forma, Steve Blank, ejecutivo creativo de Lucasfilm, y Mark Thompson, director del juego, revelan el peso que tendrá la narrativa para conectar los puntos entre las mencionadas cintas desde la perspectiva de los soldados imperiales que sobrevivieron a la batalla de Endor y a la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, todo esto con la promesa de personajes bien trazados, una trama intrigante y sorprendentes mejoras al multijugador como batallas espaciales y la posibilidad de revivir las luchas más importantes a lo largo de toda la saga.

El juego ya puede pre-ordenarse en su edición estándar y en la "Elite Trooper Deluxe Edition", desde su consola preferida y en tiendas como GameplanetGamers, y de hacerlo podrán recibir skins para Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) basados en "Star Wars: The Last Jedi", así como un conjunto de mejoras y habilidades para el multijugador.

"Star Wars Battlefron II" llegará el 17 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto pueden disfrutar del featurette a continuación:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.