Doble telaraña: aterrizan dos trailers de "Spider-Man: Homecoming"

El joven héroe descubre algunos trucos de su traje en los más recientes avances de su cinta en solitario.

El asombroso trepa muros de Nueva York está a casi un mes de estrenar su primer cinta en solitario dentro del MCU y con los días contados Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado el dos nuevos avances, uno de ellos internacional, de "Spider-Man: Homecoming".

Con más de dos minutos de duración, ambos vídeos muestran más sobre las aventuras que vivirá el joven Peter Parker (Tom Holland) para convertirse en un héroe mientras descubre algunos trucos que su traje esconde. Además de ello hay nuevas escenas de los enfrentamientos que tendrá con Vulture (Michael Keaton) y Shocker (Bookem Woodbine), quienes hacen alarde de sus armas y trajes en este promocional y revelan parte de sus motivaciones, así como el primer vistazo en forma del personaje de Donald Glover (Misión Rescate).



También se puede ver más sobre la relación que tendrá el simpático lanza redes con sus compañeros de escuela y ofrece más del humor que estará presente y del cual los fanáticos ya tuvieron una probada en "Capitán América: Civil War",

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 28 de junio de este 2017 y a los mencionados se les unen Zendaya (¡A todo ritmo!) como Michelle, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron-Man y Michael Chernus (Orange is the New Black) como The Tinkerer. Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

Mientras la espera finaliza, pueden disfrutar de ambos avances y comentarnos qué tanto esperan la nueva entrega del arácnido:




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.