Sin previo aviso THQ Nordic revela el tan esperado "Darksiders 3"


De entre los muertos la esperada secuela de "Darksiders 3" por fin hace su aparición, en la que nos sumergiremos en una increíble y post-apocalíptica aventura.

El día de hoy y para sorpresa de todos los medios el estudio de THQ Nordic ha revelado al mundo entero el primer tráiler de su más reciente apuesta "Darksiders 3". Juego que seguirá la trama de sus títulos pasados solo que esta vez tomaremos el control de Fury hermana de nuestros dos protagonistas pasados Guerra y Muerte y una de los cuatro jinetes del apocalipsis.

"Darksiders 3" tomará lugar durante los acontecimientos del juego anterior con la diferencia que tomaremos esta vez el control de Fury una feroz guerrera armada con un látigo que puede ser convertida en espada a voluntad y que se embarcará en una cruzada por destruir los aspectos físicos de los 7 pecados capitales que se han apoderado de un planeta tierra desolado.


Por el momento se desconoce una fecha de salida exacta pero sabemos por certeza que saldrá a lo largo del 2018. Pero teniendo al tan esperado E3 de este año a la vuelta de la esquina sin lugar a dudas no tendremos que esperar mucho para saber más de este nuevo y alucinante título.
Con la tecnología de Blogger.