Fede Alvarez confirma secuela de "No Respires"


El director de la primera entrega confirma que habrá secuela y que el Sr. Ciego está listo para vengarse.

Por ahí de septiembre del año pasado aterrizó en carteleras mexicanas la nueva apuesta de suspenso de Fede Alvarez (responsable del remake de Evil Dead), "No Respires" (Don't Breathe), misma que además de obtener una taquilla considerablemente alta, generó mucha expectativa en la red la venderse a sí misma como una propuesta fresca que igualaba la tensión de las clásicas películas de Alfred Hitchcock. Si bien, esta afirmación no era precisamente verdadera, sí se trató de una producción muy entretenida y diferente.

Ahora, a través de la cuenta oficial de twitter del mismísimo Alvarez, el realizador ha confirmado no sólo que "No Respires 2" es un hecho, sino que además ya tiene una historia en mente que estructuró el mismísimo Sam Raimi (director del film original de Evil Dead). Cuando se le cuestionó a Fede sobre la secuela del film, esto contestó:



Hablando con IGN (vía Movie Pilot), el director además señaló que su deseo es obviamente no filmar la misma película otra vez, sin embargo, Sam Raimi le platicó la manera de poder hacer posible "No Respires 2" y le pareció magnífica: "No miento, es una de las mejores ideas para realizar la secuela que he escuchado. No es broma".

Por ahora "No Respires" la pueden disfrutar en formato casero y aunque aún no hay fecha de inicio de rodaje o de estreno de la secuela, sí podemos adelantar que tendrá de regreso a Stephen Lang como el Sr. Ciego y posiblemente a Jane Levy como Rocky, la ladrona sobreviviente de primer film que además logró escapar con el dinero para darle una mejor vida a su pequeña hija.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.