Rumor: Dwayne Johnson favorito para "El Hombre Lobo" y Angelina para "La Novia de Frankenstein"


Fuentes aseguran que los actores son las primeras opciones para unirse al "Dark Universe" de Universal en los papeles protagónicos.

A principios de la semana pasada, Universal Studios daba a conocer el nombre oficial de su universo cinematográfico inspirado en los monstruos clásicos de la década de 1940 y que, regresarán en los próximos años. Tras la confirmación de que Javier Bardem (007: Skyfall) y Johnny Depp (Piratas del Caribe) se unirán a los proyectos como El Monstruo de Frankenstein y El Hombre Invisible, respectivamente, aterriza un nuevo rumor: Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) es contemplado para protagonizar el remake de "El Hombre Lobo".

La noticia ha sido dada por sitios como Collider y The Hollywood Reporter, los cuales señalan que entre los detalles revelados de los proyectos que se tienen programados se rumorea que el actor, y antiguo luchador de la WWE, es la primera opción el estudio para encarnar al personaje. Algo que no sería raro pues ya ha participado en cintas similares como "La Momia Regresa" en la que dio vida a El Rey Escorpión.

Además de ello, también se ha informado que Angelina Jolie (Maléfica) es la favorita para interpretar a la Novia de Frankenstein en la cinta del mismo nombre que se estrenará en febrero del próximo año y que será dirigida por Bill Condon (La Bella y la Bestia), aunque, a diferencia de los rumores sobre Johnson, las conversaciones con la actriz son una prioridad pero aún no se han realizado. Así mismo se ha dicho que la primera aparición de Bardem como la primera creación del Dr. Victor Frankenstein podría ser en dicha producción.

Imagen vía: Squared-Eyed TV.
La última vez que se vio a El Hombre Lobo, fue en otro remake, el intento medianamente bueno de 2010, y que no logró atrapar a los fanáticos a pesar de contar con figuras como Benicio del Toro (Tierra de Nadie) en el papel principal y Anthony Hopkins (El Rito) como su antagonista. Pero parece que, por ahora, su destino comercialmente hablando será mejor pues Johnson se ha consolidado como un actor atractivo para la taquilla y está próximo a estrenar otro reboot/secuela: "Jumanji".

De este modo, los monstruos clásicos de Universal comienza a obtener sus rostros, con los ya mencionados, Russell Crowe (Gladiador) como Dr. Jekyll/ Mr. Hyde, Sofia Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto) como La Momia y Tom Cruise (Misión Imposible) como Nick Morton quienes están a días de dar comienzo al "Dark Universe" del estudio ¿A ustedes les agradaría ver a La Roca como El Hombre Lobo o preferirían a alguien más?

"La Momia" aterrizará el 9 de junio.

Angelina Jolie como La Novia de Frankenstein, por Salman Artworks (Imagen vía Imgrum) 



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.