Rogue y otros mutantes podrían regresar en "X-Men: Dark Phoenix"


El productor del filme, Hutch Parker reveló que algunos personajes de entregas anteriores podrían unirse al proyecto.

20th Century Fox ya alista las siguientes entradas en el mundo de los mutantes de Marvel Comics y a unas cuantas horas de que Michael Fassbender (Alien: Covenant) diera guiños sobre su posible regreso como Magneto a la saga, se han dado a conocer algunos de los personajes que podrían aparecer en "X-Men: Dark Phoenix".

Como es sabido, la cinta girará entorno a Jean Grey y su lado oscuro, el cual en los impresos se origina gracias a una entidad cósmica, por lo que la participación de Sophie Turner (Game of Thrones), actriz que le da vida a la poderosa telepata, está más que asegurada. Sin embargo, el productor Hutch Parker ha revelado que algunos rostros vistos desde "X-Men: Primera Generación" están contemplados para unirse al equipo que se introdujo en "X-Men: Apocalipsis":

En un entrevista con CinemaBlend, Parker declaró que, aunque no hay nada seguro, los personajes de la trilogía de precuelas podrían tener un papel en la nueva entrega de la franquicia:

"Preferiría no confirmar nada de eso de manera oficial, pero sí, la historia en la que estamos trabajando tiene a ese grupo involucrado, así como a algunas de las jóvenes versiones de los personajes que introdujimos la última vez".

Jean, Scott, Kurt y Jubilee (Imagen vía: Science Fiction)
Lo anterior puede relacionarse con las suposiciones de que el estudio está en negociaciones con Jennifer Lawrence (Pasajeros), James McAvoy (Fragmentado) y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) para que regresen como Mystique, El Profesor X y Beast, respectivamente.

Además de ello, Parker dio pistas sobre el posible retorno de Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Storm (Alexandra Shipp), Jubilee (Lana Condor) y Quicksilver (Evan Peters), sin embargo se mostró renuente a señalar si otros mutantes como Rogue, a quien dio vida Anna Paquin (True Blood) en la trilogía original:

"Estamos barajando, exactamente, que mutantes serán parte de ella [Dark Phoenix] y cuales no. Es algo más extenso que...obviamente, 'Logan', la cual fue un poco más íntima en su historia. Ésta es más amplia y conocen los cómics, así que saben cómo y por qué estamos, de algún modo, sorteando esto."

¿Quiénes formarán parte de la cinta? No es seguro, sin embargo todos los fanáticos de los hijos el átomo esperan que, esta vez, el estudio le haga justicia al arco narrativo que fue destrozado en "X-Men: La batalla final" cuando "X-Men: Dark Phoenix" aterrice el 2 de noviembre del 2018.

Anna Paquin como Rogue (Imagen vía Geek Nation)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.