Robert Zemeckis, Sam Raimi y Matthew Vaughn: el shortlist para dirigir "The Flash"

Los tres directores ya se han reunido con Warner Bros. para hablar del proyecto.

El mundo de los superhéroes en el cine parece ser una montaña rusa, en especial en lo que concierne a las producciones de DC Films, mismas que han tenido un arranque bastante tropezado. En esta ocasión toca el turno a el Velocista Escarlata que debutó en "Batman vs Superman: El origen de la justicia" pues se ha dado a conocer que Robert Zemeckis (Beowulf), Matthew Vaughn (Kingsman: El Servicio Secreto) y Sam Raimi (El despertar del Diablo) son los candidatos para dirigir "The Flash".

A tan sólo un par de semanas de que ScreenJunkies dijera que el director de "Volver al Futuro" estaba en conversaciones para tomar las riendas del proyecto, The Wrap ha hecho oficial, en exclusiva, que, tras su próxima cinta que será protagonizada por Steve Carell (The Office), éste podría incorporarse al DCEU en la silla de director.

Además de ello, Variety también ha dado a conocer que Vaughn, quien recientemente se dijo podría estar contemplado para "El Hombre de Acero 2", es uno de las opciones que Warner tiene en mente para la cinta en solitario de Flash (Ezra Miller) y que éste ha mostrado su interés en el proyecto tras una reunión con el estudio, a la par de su planeación para una tercer entrega de "Kingsman".

Vaughn, Zemeckis y Raimi (Imagen vía: The Hollywood Reporter)
Finalmente, The Hollywood Reporter, confirmó que Sam Raimi podría volver al mundo de las adaptaciones de cómics tras su trilogía de "Spider-Man", y lo ha posicionado como un fuerte contendiente para el puesto tras haber conversado con Warner en las últimas semanas.

Junto con la presentación de los tres candidatos, Collider ha señalado que los cineastas se han reunido con Toby Emmerich, cabeza del estudio, algo que resulta interesante pues gente cercana a la producción de los filmes del DCEU han declarado que él fue una pieza importante para que Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) aceptara la dirección de "The Batman" con Ben Affleck (El Contador).

Por su parte, Miller (Tenemos que hablar de Kevin) se prepara para el rodaje de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2", por lo que la producción de "The Flash" ha quedado en pausa y su fecha de estreno se ha postergado de manera indefinida. Mientras tanto, los seguidores de Barry Allen confían en que Warner finalmente ponga en marcha el proyecto, cuyo guión será reescrito, en su totalidad, por Joby Harold (El Rey Arturo: la leyenda de la espada).


Con la tecnología de Blogger.