Road to: "Spider-Man Homecoming". El anticipado regreso del trepa muros.


Todo lo que debes saber antes de ver el ansiado retorno del lanza redes a la pantalla grande.

Faltan unas cuantas semanas para que el amistoso vecino de Nueva York lance su telaraña una vez más y en esta ocasión será bastante peculiar pues se trata de su primer película en solitario como parte del MCU. Esto ha hecho que las expectativas por "Spider-Man: Homecoming" crezcan y con ellas, las dudas de qué le depara al trepa muros en la pantalla grande.

El regreso de Spider-Man (Tom Holland) a la pantalla grande  ha sido uno de los más controvertidos e inmediatos dentro del género de superhéroes, pues llega tan sólo tres años después de la fallida "The Amazing Spider-Man 2" en la que Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre) portó las mallas del carismático personaje y que daría pie a dos cintas más con él como protagonista y a un ansiado spin-off de Los Seis Siniestros que jamás se concretaron.

¿Era necesario un segundo reboot? Esta fue la pregunta más sonada cuando, se confirmó el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, para compartir los derechos del personaje. Un arreglo comercial y creativo que cumpliría el sueño de muchos seguidores del arácnido: ver a Spider-Man junto a Vengadores como Iron-Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans).


No obstante, conforme se introdujo al lanza redes, precisamente en "Capitán América: Civil War", las opiniones para con la interpretación de Holland (En el Corazón del Mar), así como para con la premisa de su filme en solitario, han dividido a los espectadores, esto sin mencionar algunas cláusulas entre los estudios mencionados que han abierto otra enorme interrogante en el futuro del personaje en el séptimo arte.

En TuCineVIP nos dimos a la tarea de profundizar más sobre todo lo anterior y es con gran honor que les presentamos "Road to" una guía completa con todos los detalles y datos curiosos que han hecho de "Spider-Man Homecoming" una de las cintas más anticipadas de este año y una que marcará el destino de Spidey el próximo 28 de junio:

   



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.