"Resident Evil" regresará a la pantalla grande en forma de reboot


El presidente de Constantin Film confirma reinicio de la franquicia con nuevo cast.

A pesar de lo que muchos podrían pensar, la franquicia de "Resident Evil" no ha muerto. Según revela Variety, la saga de acción que protagonizó Milla Jovovich y que nos presentó a lo largo de seis películas la historia de Alice y su batalla contra Umbrella, efectivamente concluyó con "Resident Evil: El Capítulo Final" estrenada hace un par de meses, no obstante, el Huesped Maldito está lejos de terminar su viaje por la gran pantalla.

Después de que el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, asistiera al Festival Internacional de Cannes, se reveló que además de que el estudio continua con los derechos de la franquicia, los planes inmediatos son revivir "Resident Evil" en forma de reboot, es decir, con nuevos rostros y con un nuevo equipo de trabajo detrás de la producción.

Basada en el popular videojuego de horror de Capcom, la serie de películas comenzó en el 2002 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, quien se dejó cautivar por Milla Jovovich como protagonista (y después esposa en la vida real) y dedicó cinco películas más para contar la historia de Alice Abernathy y su batalla contra poderosas criaturas infectadas con el Virus T. La franquicia generó más de $1.2 billones de dólares a nivel mundial.

Por ahora se desconoce si el reboot de "Resident Evil" comenzará rodaje este año, sin embargo, las palabras de Moszkowicz nos ratifican que Constantin Films continua con los derechos de la saga y no planean soltarlos próximamente.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.