"Leatherface", la precuela de "La masacre en Texas" ya tiene fecha de estreno

Octubre es el mes elegido para la historia de origen de uno de los villanos más grandes del horror.

La tendencia por hacer precuelas, spin-offs y secuelas de cintas que ya cargan sus años parece seguir como si de la fiebre del oro se tratase y este 2017 no es la excepción; la mayoría de los géneros cinematográficos siguen la moda y el horror no se ha quedado atrás. Con la futura llegada del remake de "Eso", otro de los gigantes de los sustos alista su regreso, uno que ya coqueteaba con el sonido de su sierra eléctrica: "Leatherface".

De acuerdo con Entertainment Weekly, el personaje que inmortalizó Gunnar Hansen (Siniestro) en el clásico slasher de 1974 volverá a la pantalla grande el próximo mes de octubre y la noticia fue dada por Christa Campbell (Carrera Infernal), productora del proyecto, a través de un mensaje en Twitter, acompañada de una imagen, el pasado viernes:

"A todos nuestros fanáticos de Leatherface, la película se estrenará en octubre."


La cinta será una precuela de "La Masacre en Texas" original y contará la historia de origen del popular y aterrador personaje. Aunque se ha revelado poco de la trama, se sabe que narrará la pesadilla que vivirá una enfermera que es secuestrada por cuatro jóvenes que escapan de un hospital psiquiátrico.

Perseguidos por un representante de la ley, igual de trastornado que ellos, en busca de venganza, uno de estos muchachos estará destinado a la tragedia y horror que destruirán su mente y lo moldearán para convertirlo en el monstruoso Leatherface.

La dirección correrá por cuenta de Alexandre Bustillo (Livide: Herencia Maldita) y Julien Maury (Instinto Siniestro) y será protagonizada por Lili Taylor (El Conjuro) como Verna Sawyer, Stephen Dorff (Blade) como Hal Hartman y Sam Coleman (Game of Thrones) como Bud.
Con la tecnología de Blogger.