Aterrizan nuevas imágenes de "Star Wars: Los Últimos Jedi"

Nuevos vistazos de los personajes que regresan a la pantalla grande y la presentación oficial de algunos rostros nuevos son parte de la amplia galería que ha sido presentada.

Tras la revelación del nombre oficial y de su primer avance oficial en la pasada "Star Wars Celebration", la octava entrega en el drama de los Skywalker vuelve para deleitar a los warsies del mundo con la presentación de nuevas imágenes de "Star Wars: Los Últimos Jedi".

Vanity Fair le presenta a los seguidores de la saga espacial creada por George Lucas, algunas fotografías, capturadas por la lente de Annie Leibovits, que muestran cómo lucirán sus personajes favoritos, así como la revelación de los personajes que interpretarán Benicio el Toro (Tierra de Nadie) y Laura Dern (Parque Jurásico) y que finalmente ponen fin a una serie de especulaciones sobre sus interpretaciones.

Lo anterior ha dado a conocer que el actor puertorriqueño dará vida a un humano llamado DJ con una personalidad sospechosa, diezmando aquellos rumores que señalaban que podrían encarnar a un viejo Ezra Bridger o al Almirante Thrawn, personajes de "Star Wars: Rebels". Por su parte, Dern confirma lo que había mencionado en entrevistas anteriores y luce bastante extravagante, esto para interpretar a la Vicealmirante Amilyn Holdo, quien parece recuperar la apariencia elegante y un tanto exagerada de los senadores de las precuelas.

Del Toro dará vida a DJ, un personaje que puede no ser lo que aparenta (Imagen vía: Vanity Fair)
Pero las sorpresas no se quedan ahí y la producción ha dado a conocer una nueva ciudad llamada Canto Bight, en la que hay lujosos casinos y personas adineradas que también hacen su presentación en la serie de fotografías que la revista ha lanzado como parte de una cobertura especial.

Además de ello, la galería se complementa con nuevas imágenes de Rey (Daisy Ridley) con Chewbacca (Joonas Suotamo) dentro de la cabina del Halcón Milenario, así como con su sable de luz y a lado de Luke Skywalker (Mark Hamill). También hay vistazos sobre la apariencia que tendrán Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhall Gleeson) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) quien aparece sin su casco cromado. Lo mismo ocurre con algunos miembros de La Resistencia como: Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), C-3PO (Anthony Daniels), quien vuelve a estar completamente dorado, y Rose (Kelly Marie Tran).

Finalmente, hay un conjunto de fotografías en las que está presente la desaparecida Carrie Fisher en su última interpretación como Leia Organa, en ellas la actriz comparte la cámara con gran parte del elenco y con Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro) y Kathleen Kennedy, director del filme y presidente de Lucasfilm, respectivamente. En una serie de emotivos momentos capturados entre los que destacan su aparición junto a Hamill y a su hija Billie Lourd (Scream Queens), quien da vida a la Teniente Connix.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" aterrizará el 15 de diciembre de este 2017 y mientras tanto pueden disfrutar de las imágenes a continuación:



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.