Michael Fassbender podría regresar como Magneto


"New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix" ¿A qué proyecto podría incorporarse el actor?

Los mutantes de Marvel aún tienen mucho que ofrecer en el séptimo arte, a pesar de la mala recepción que tuvo "X-Men: Apocalipsis", la franquicia de los hijos del átomo ha anotado triunfos con "Deadpool" y, recientemente, "Logan". Por ello no resulta extraño que 20th Century Fox haya confirmado la secuela del mercenario bocón, el spin-off  "New Mutants" y la continuación de la saga principal con "X-Men: Dark Phoenix".

Ésta última es la que más dudas ha despertado, más allá del intento por hacerle justicia al arco narrativo de los cómics que fue llevado de manera fallida en "X-Men: la batalla final", pues hasta hace poco no se sabía si el elenco de la trilogía de precuelas estaría de vuelta para otras cintas, esto debido a que los contratos de James McAvoy (Fragmentado), Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Michael Fassbender (Macbeth) sólo contemplaban tres proyectos.

Sin embargo esto podría cambiar, si bien se sabe que McAvoy no estará presente en "New Mutants", contrario a lo que se rumoraba, el actor de origen alemán que actualmente se puede ver en "Alien: Covenant" ha dado guiños sobre su posible regreso como el amo del magnetismo en un futuro cercano.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Fassbender pareció confirmar que se enfundaría en la piel de Magneto pero no dejó en especifico para que producción lo haría, esto cuando se le preguntó si los fanáticos podrían verlo en más películas de los X-Men:

"Posiblemente, sí, es probable."


Aunque lo anterior parece ser una respuesta sumamente vaga como para comenzar a hacerse ilusiones, el actor que da vida a David y Walter en el más reciente filme de Ridley Scott (Blade Runner) se mostró misterioso ante la pregunta de si regresará para "New Mutants" o "Dark Phoenix" y dio pistas de su participación en la segunda mencionada.

Por el momento no hay nada confirmado por parte del estudio, no obstante es de especularse que las negociaciones con Fassbender continúan y su interés por el personaje lo hacen notorio, esto podría ser indicativo de que Fox también está en conversaciones con Lawrence quien dio vida a Mystique, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) como Beast y el joven actor escoces que interpreta a Charles Xavier.

"X-Men: Dark Phoenix" aterrizará en noviembre del próximo año, con un guión de Simon Kinberg (X-Men), quien podría dirigirla y la participación de Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey. Por su parte, "New Mutants" comienza su rodaje el próximo mes de julio bajo la lente de Josh Boone (Bajo la misma estrella) y las actuaciones, por el momento, de Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane y Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Magik.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.