Sin piedad, sin paz: aterriza el sorprendente trailer final de "La Guerra del Planeta de los Simios"

Acción, drama y un nuevo afiche, son parte de los ingredientes del último avance de la nueva cinta de la más reciente trilogía de los primates.

Una de las sagas cuyo reboot resultó ser una bocanada de aire fresco fue la de "El Planeta de los Simios", con acercamiento más realista a la insurgencia de los primates y del modo en el que se convirtieron en la especie dominante del planeta, la re-interpretación del clásico inmortalizado por Charlton Heston (Cuando el Destino nos alcance) prepara su tercer entrega y a un par de meses de su estreno, aterriza el avance final de "La Guerra del Planeta de los Simios".

Con una duración de poco más de dos minutos y al ritmo de "Search and Destroy" de The Stooges el trailer muestra cómo César (Andy Serkis) y su grupo de simios se ven forzados a luchar contra un ejército liderado por el personaje de Woody Harrelson (Tierra de Zombies), un coronel que buscará el predominio de la humanidad ante lo que parece ser su inminente extinción.

Tras el éxito comercial, y en crítica, de "El Planeta de los Simios: Confrontación", el cierre de la trilogía que comenzó en 2011, promete grandes secuencias de acción y una trama cargada de drama que augura un desenlace crudo para sus protagonistas.


Junto con el avance, también aterrizó un nuevo póster oficial (el cual pueden ver arriba) en el cual se puede ver a las dos facciones a punto de enfrentarse y resalta el hecho de que, como los promocionales han demostrado, haya simios aliados, o forzados, que pelean junto a los humanos.

"La Guerra por el Planeta de los Simios" aterrizará el 14 de julio de este año y a los mencionados se les unen Judy Greer (Archer) como Cornelia, Steve Zahn (El Club de los Desahuciados), Ty Olsson (X-Men 2) como Rex y Amiah Miller (Cuando las luces se apagan); todos bajo la dirección de Matt Reeves (Batman).

Mientras la espera concluye y la guerra por el planeta comienza pueden disfrutar del asombroso avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.