Aterrizan nuevas imágenes de los trajes de los protagonistas en "Justice League"

Las fotografías muestran con más detalle la apariencia que tendrán los héroes del ensamble.

Tras darse a conocer la salida de Zack Snyder (Watchmen) de la post-producción del ensamble de héroes de DC Comics debido a problemas familiares y de la llegada de Joss Whedon (Avengers) para tomar las riendas del proyecto y finalizarlo, se han revelado nuevas imágenes sobre los trajes que portarán los personajes principales en "Justice League".

Las fotografías han sido publicadas por The Hollywood Reporter y en ellas se puede apreciar con más detalle los uniformes que usarán Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). Como es de suponerse, el ausente ha sido el traje del kryptoniano, Superman (Henry Cavill), quien será la gran sorpresa, junto con la apariencia que tendrá Steppenwolf (Ciarán Hinds), el comandante del ejército de Apokolips y que liderara a los parademons que buscarán abrir paso a Darkseid para invadir la Tierra.


Los trajes han sido diseñados por Michael Wilkinson (Escándalo Americano) quien ya había colaborado con Snyder en proyectos como "Batman vs Superman: el origen dela justicia"y "El Hombre de Acero", por lo que es notable el estilo y tono que han caracterizado a los personajes del DCEU

Por su parte, Steve Weintraub, colaborador de Collider, tomó varios imágenes desde distintos ángulos del traje táctico que usará el Caballero Oscuro. La cinta también contará con las actuaciones de Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko, J.K. Simmons (El Contador) como el Comisionado Gordon, Amy Adams (Animales nocturnos) como Lois Lane y Jesse Eisenberg (Café Society) como Lex Luthor.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este 2017 y mientras más información aterriza pueden ver la galería a continuación:






No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.