"Jurassic World 2" revela su primer logo oficial


La imagen se dio a conocer para conmemorar el cambio de locación del rodaje de la producción.

Una de las sagas que regreso a la pantalla grande después de dos décadas de su debut fue "Parque Jurásico" con el inicio de una nueva trilogía a cargo de Collin Trevorrow (Star Wars Episodio IX) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3). Gracias a su éxito, en parte a la evocación y referencias de la cinta original de 1993, no pasó mucho para el anuncio de una primer  secuela, ahora bajo la lente de J.A. Bayona (Lo Imposible) y a meses de haber comenzado su rodaje, se ha revelado el primer vistazo del logo oficial de "Jurassic World 2".

La imagen, publicada en Instagram, fue tomada por parte de uno de los integrantes del equipo de la producción durante una pequeña fiesta en conmemoración del cierre del rodaje en Inglaterra, la cual reanudará grabaciones en Oahu, Hawaii, el próximo 5 de junio:

"'Jurassic World 2' ha terminado su rodaje en Londres ¡La siguiente parada es Hawaii, empezando el 5 de junio!"


Como se puede ver, el diseño es bastante sencillo y recuerda un poco al usado para la fallida "Jurassic Park 3", sin embargo no se ha confirmado si éste será el logo oficial de la cinta o tan sólo se trata de un arte promocional.

Los detalles sobre la trama permanecen en secreto, sin embargo una potencial sinopsis, publicada por My Entertainment World (vía Heroic Hollywood) ha dado pistas sobre una posible confrontación con dinosaurios entrenados para el combate, algo que podría retomar las motivaciones que tuvo el personaje de Vincent D'Onofrio (Marvel's Daredevil), para usar a las criaturas como parte de un ejército, en la producción del 2015

"Jurassic World 2" aterrizará el 22 de junio del 2018 y contará con el regreso de los mencionados, a quienes se les unirán Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador) como Weathon, Daniella Pineda (American Odyssey), BD Wong (Gotham) como el Dr. Henry Wu y el regreso de Jeff Goldblum (Día de la Independencia) como el Dr. Ian Malcom.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.