Joss Whedon completará "Justice League": Zack Snyder deja el proyecto por problemas familiares.

El cineasta responsable del ensamble de DC tomará un tiempo para estar con su familia tras el fallecimiento de su hija.

El séptimo arte es un mundo peculiar, conformado por sagas que tienen detractores y seguidores por igual, resulta extraño cuando uno de sus proyectos pierde a una parte importante del equipo responsable de darle vida, sin embargo cabe resaltar que cuando esto ocurre, la comunidad que le da forma al cine suele apoyarse y en esta ocasión no es distinto. Tras un largo periodo de consideración y como consecuencia de un problema familiar, Zack Snyder (Watchmen) deja la post-producción de "Justice League" en manos de Joss Whedon (Avengers).

La noticia ha sido confirmada por portales como "The Hollywood Reporter", el cual señala que el cineasta responsable de la creación del universo cinematográfico de DC Comics, junto a Geoff Johns (creativo de la editorial y director de DC Films), ha dado a conocer, de manera oficial que su decisión de abandonar la etapa final del proyecto es para pasar tiempo con su familia tras el fallecimiento de su hija Autumn de 20 años, quien se quito la vida.

El deceso de la joven, ocurrió en marzo pasado, sin embargo por respeto y decisión de la familia, no se realizó declaración alguna relacionada a lo acontecido y en una entrevista con THR, Snyder comentó que le tomó tiempo considerar dejar las etapas finales del filme:

"En mi mente, pensé que era catártico volver al trabajo, a sólo enterrarme y ver que si así se superaba. Las demandas de este empleo son muy intensas y es absorbente. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión...he decidido retirarme de la película y estar con mi familia, con mis hijos, quienes en verdad me necesitan. Están pasando por un tiempo difícil. Yo estoy pasando un tiempo difícil".


Deborah y Zack Snyder (Imagen vía: The Hollywood Reporter)
Por su parte Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., ha reiterado su apoyo al director estadounidense, quien tuvo un par de semanas libres cuando ocurrieron los hechos. Así mismo se ha confirmado que Joss Whedon (Avengers: La Era de Ultrón), quien prepara "Batgirl", tomará las rindas del proyecto, por petición del propio Snyder, y se encargará de completar la post-producción de éste, al igual que los reshoots que se tengan programados.

"Justice League" llegará el 17 de noviembre de este año.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.