Jimmy Kimmel regresará para conducir Los Oscars 2018

El popular presentador repetirá su papel en la edición 90 de los Premios de la Academia.

La más reciente edición de los Premios de la Academia pasó a la historia por su controvertido cierre, sin embargo vale la pena destacar la impecable conducción que el anfitrión en turno tuvo. Con chistes bien manejados, ocurrentes y un ritmo interesante, la entrega de las cotizadas estatuillas estuvo casi perfecta, de no ser por esa confusión que fue tema de conversación por semanas y que marcó a dos de los filmes más exitosos del año. Sin embargo ello fue una prueba de fuego para el conductor del evento, Jimmy Kimmel, quien tras su excelente trabajo regresará para presentar los Oscars 2018.

La noticia ha sido confirmada por portales como Collider, mismos que también han anunciado que los productores del evento Michael De Luca y Jennifer Todd estarán de vuelta para la realización del espectáculo más esperado del séptimo arte para su edición número 90. Esto último resulta curioso tras el conocido "envelope-gate" y el tropiezo durante el anuncio de la ganadora como mejor película y que derivó en el despido de los contadores Brian Cullian y Martha Ruizp, algo que presagiaba que la producción del evento fuese más estricta en el futuro.


No obstante no es extraño que Kimmel esté de vuelta, algo que muchos (incluidos un servidor) agradecen, pues más allá de sus bromas que lograron sortear la controversia del momento político que vive Estados Unidos, y de su "rivalidad" con Matt Damon (Misión Rescate), que derivó en sketches graciosos, se ha posicionado como uno de los conductores de late night show con más carisma y aceptación entre el público, por lo que su regreso seguramente ayudará con los niveles de audiencia.

Así mismo se puede apreciar el interés de la Academia por mantener un ritmo de conducción y estilo fresco que en entregas pasadas parecía haber perdido como ocurrió con la apagada y apática participación de Anne Hathaway (El Diablo viste a la moda) y James Franco (127 Horas) en la edición del 2011 o la ácida y disuasiva ejecución de Seth McFarlane  (Padre de Familia) en el 2013.

Los Oscars 2018 se llevarán a cabo el 4 de marzo del próximo año y mientras más información aterriza sobre su preparación pueden revivir el monólogo de apertura de Kimmel a continuación:



Con la tecnología de Blogger.