Mike Mignola anuncia reboot de "Hellboy",sin del Toro ni Ron Perlman

El filme estará dirigido a una audiencia adulta y sin Universal Studios.

No es raro que el género de superhéroes le dé a sus seguidores constantes noticias sobre reboots de sus franquicias más exitosas, no obstante hay varias que han generado controversia por el cariño que sus seguidores sienten para con ellas, tal como sucedió años atrás con el revuelo causado por la elección de Ben Affleck (Pérdida) para encarnar a Batman tras la asombrosa trilogía protagonizada por Christian Bale (Psicópata Americano), algo que tras la salida de "Batman vs Superman: el origen de la justicia" calmó las aguas debido a la interpretación del también director ganador del Oscar.

Sin embargo hay situaciones en las el apego hacia un personaje es tan fuerte que pocos, o casi nadie, imagina la posibilidad de que sea re-interpretado y esto es algo que los amantes del demonio creado por Mike Mignola han tenido que, de un modo, aceptar en las últimas horas del día pasado ya que se ha hecho oficial que se prepara un reinicio de "Hellboy" en la pantalla grande.

La sorpresiva noticia fue dada por el propio Mignola a través de su cuenta oficial en Facebook, quien confirmó que el proyecto ya cuenta con un nuevo director y actor para traer contar de otra manera la historia que llegó a la pantalla grande en 2004 de la mano de Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata) y Ron Perlman (El nombre de la Rosa).



Con una clasificación para adultos, el reboot será dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones) y en el papel principal, el del entrañable Rojo, David Harbour (Stranger Things). Además de ello, Variety ha informado que Millennium Films, casa responsable de "Los Indestructibles", está en negociaciones par producir el proyecto.

Esto ha caído como un balde de agua fría para los fanáticos de las primeras dos cintas del personaje, pues tan sólo en enero pasado, el cineasta mexicano había hecho una campaña para realizar "Hellboy 3", misma que parecía estar a la vuelta de la esquina debido al entusiasmo del mencionado Del Toro y de Perlman, quien estaba dispuesto a regresar al papel. Pero, al poco tiempo, el responsable de filmes como "El Espinazo del Diablo" indicó que las negociaciones fracasaron y que jamás se haría la tercera parte de su saga.

Han pasado casi diez años desde el arribo de "Hellboy 2: El Ejército Dorado" en 2008 y será cuestión de tiempo para que se revelen más detalles, mientras tanto vale recordar que Harbour fue un fuerte contendiente para interpretar a Cable en "Deadpool 2", papel que quedó en manos de Josh Brolin (Hombres de Negro 3), pero parece que su llegada al mundo de los encapotados está asegurada En TuCineVIP sólo queda preguntarles: ¿Esperan con ansias la nueva "Hellboy"?




Con la tecnología de Blogger.