A Guy Ritchie le habría gustado dirigir "Suicide Squad 2"


El cineasta inglés reveló que le habría dado una visión especial al proyecto pero que su agenda se lo impide.

El género de superhéroes en la pantalla grande se ha convertido en uno de los principales focos de atención a nivel mundial. Cada año son cientos de noticias, rumores y proyectos relacionados a este tipo de producciones que mantienen a los espectadores pendientes de lo que los estudios preparan. En los últimos años, tanto Marvel Studios como Warner Bros. (responsable de DC Films) han dado de qué hablar con sus cintas; en especial ésta última que entró a una especie de competencia, bastante tarde, para crear su propio universo cinematográfico.

Lo mencionado se puede identificar, de inmediato, con el año pasado y la recepción que tuvieron "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y "Suicide Squad",mismas que han dividido a la audiencia y a la crítica especializada por igual. Amadas por muchos y odiadas por la mayoría, ambas producciones han sido objeto de escrutinio y análisis desde entonces. 

Ahora y a meses de que se confirmara que el estudio responsable del DCEU ya trabaja en la secuela del ensamble de villanos que debutó en 2016, Guy Ritchie (RocknRolla) reveló que, de haber sido posible, le habría gustado dirigir "Suicide Squad 2".


La mente detrás de proyectos como "Snatch: Cerdos y Diamantes" y "Sherlock Holmes" estuvo presente en "Playback", podcast de la revista Variety para hablar de su siguiente filme: "Rey Arturo: la leyenda de la espada", la cual aterrizará en las salas de cine el próximo viernes 12 de mayo. Durante la conversación, además de conversar de su interpretación del héroe medieval y de su siguiente cinta con Disney, la versión live action de "Aladín", se tomó el tiempo para revelar si en su futuro se ve detrás de las cámaras en una película basada en cómics.

A Ritchie se le preguntó si Warner ha tenido acercamientos con él para incorporarse al DCEU como director de uno de sus filmes, esto después de que se hiciera oficial que Mel Gibson (La Pasión de Cristo) está en conversaciones para encabezar la ya mencionada cinta. El cineasta inglés reveló que a pesar de que le gustaría dirigir el proyecto, su agenda se lo impediría por completo:

"Haría una 'Suicide Squad 2' muy elegante, porque pienso que podría hacer un buen trabajo con ella. No puedo hacerla porque estoy trabajando en algo más. Pero he sentido que en verdad podría hacer algo con eso."

Si bien no dejó en claro a qué trabajo se refiere, posiblemente la nueva cinta de "Aladín", sus palabras han despertado la curiosidad de muchos y se ha supuesto que sí hubo una conversación entre el estudio y el director pero fueron infructuosas en una etapa temprana. Mientras tanto, "Suicide Squad 2" está programada para estrenarse en 2019 y hasta que Warner dé más detalles al respecto, el director del filme aún es un misterio.



Con la tecnología de Blogger.