Inicia la Gran Guerra con el primer trailer de la séptima temporada de "Game of Thrones"

Nuevas escenas y el regreso de las Casas más importantes de Westeros prometen una temporada cargada de emoción, en su primer avance.

HBO sorprende a los fanáticos de su épico drama basado en la obra de George R.R. Martin y es que después de una larga espera, y de un par de breves avances, finalmente ha llegado el primer trailer oficial de la séptima y penúltima temporada de "Game of Thrones".

Con poco más de un minuto de duración, el avance muestra cómo se han re-alineado las piezas en el enorme tablero de la guerra por el Trono de Hierro, además de ello, hay más escenas de las batallas que se desarrollarán y de los conflictos que cada una de las Casas de Westeros deberán sortear para sobrevivir ante la llegada de los Caminantes Blancos.

Aunque poco se sabe de la posible trama, debido a que los libros, publicados hasta hoy, sólo abarcan los eventos de las primeras cinco temporadas, Maisie Williams (New Mutants) quien da vida a Arya ha declarado que la séptima entrada en la serie tendrá como desenlace un enorme cliffhanger que promete emocionar a los espectadores. Por su parte, Isaac Hempstead-Wright (Box Trolls) y que interpreta a Bran Stark ha señalado que habrá intriga sobre si su personaje revelará, o no, a Jon Snow (Kit Harrington) su verdadero parentesco.

"Game of Thrones" volverá el 16 de julio de este año con siete episodios y mientras el invierno comienza a soplar, pueden disfrutar del avance a continuación:

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.