Gal Gadot habla sobre la evolución de Diana en "Wonder Woman"


La actriz explica cómo fue interpretar a la heroína por segunda ocasión.

Faltan pocos días para que "Wonder Woman" llegue a las pantallas de todo el mundo y las reseñas que se han liberado no sólo la califican como la mejor producción dentro del DCEU, algo que ha sorprendido a muchos, sino también del género de superhéroes en general. Esto en parte a la interpretación de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) como la poderosa amazona.

Lo anterior ha dado pie al indagar sobre el modo en el que la actriz israelita se ha adueñado de la primer heroína de los impresos y de cómo su personaje se desarrollará en las futuras entregas en las que Warner Bros. la ha contemplado. Al respecto, Gadot conversó con Cinema Blend sobre su experiencia en el papel y de cómo la amazona será retratada en su filme en solitario:

"Cuando comencé la primera vez que interpreté a Wonder Woman, fue en 'Batman vs Superman' y eso ocurría en la actualidad, así que tuve que interpretar el resultado de quién es Wonder Woman. Y me dio curiosidad el entender y, en verdad, explorar quién es ella y cómo se convirtió en Wonder Woman. Y, finalmente en 'Wonder Woman' tenemos la oportunidad de profundizar y realmente establecer a este bello personaje."

Patty Jenkins y Gal Gadot en la premiere de "Wonder Woman" en Los Angeles (Imagen vía: The Hollywood Reporter)
Lo anterior promete ser uno de los puntos más fuertes de la producción, pues es una de las características que más han resaltado entre las primeras opiniones que se dieron a conocer semanas atrás y que destacan el tratamiento que ha recibido la guerrera bajo la dirección de Patty Jenkins (Monster), lo cual, en palabras de Gadot fue una de las prioridades dentro de la trama:

"Y fue muy importante para Patty y para mí que el personaje fuese empático. Y pienso en el hecho de que sea la guerrera más poderosa, pero que también sea vulnerable, y que pueda ser confiada pero se confunda, que sea franca pero curiosa. Hay muchas cualidades distintas en ella que no la hacen perfecta y más fácil para nosotros el identificarnos. Sigue siendo Diana, pero ahora es más sabía y más educada sobre las complejidades de la vida, del mundo y de la humanidad. Pero siempre está llena de compasión, calidez y amor por todos."

No hay dudas de que la primer película individual de la valiente heroína será un parte aguas para el DCEU y mientras todo indica que será para el bien de lo que está desarrollando WB. será la audiencia y la taquilla los que den el veredicto final.

"Wonder Woman" aterrizará este viernes 2 de junio.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.