"Deadpool 2" encuentra a su villano principal en Jack Kesy


El actor dará vida al antagonista en la secuela del exitoso filme del 2016.

El mercenario favorito de los cómics prepara su segunda entrega cinematográfica y mientras ésta se pone en marcha, se ha anunciado la incorporación de un miembro más a su elenco: Jack Kesy (The Strain) dará vida al misterioso villano del regreso de Wade Wilson (Ryan Reynolds) en "Deadpool 2".

De acuerdo con Deadline, el actor que está a semanas de aparecer en la adaptación de "Baywatch" será el encargado de encarnar al antagonista principal de la cinta y fuentes cercanas a la producción aseguran que interpretará al siniestro Thomas Cassidy mejor conocido como Black Tom.

En los impresos, Black Tom tiene la habilidad de manipular, enlazar y proyectar energía a través de las plantas y tiene parentesco con el X-Man, Banshee, mismo que apareció en "X-Men: Primera Generación" en la piel de Caleb Landry Jones (¡Huye!).

"Deadpool 2" llegará el 1 de junio del 2018 y el mencionado se une a Josh Brolin (Hombres de Negro 3) como Cable, Zazie Beetz (Easy) como Domino, Branna Hildebrand (La primer chica que amé) como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic (Big Miracle) como Colossus, Karan Soni (Fiesta de Navidad en la Oficina) como Dopinder y Leslie Uggams (All my children) quien regresa como la anciana y ciega Al. Todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick).

Black Tom (Imagen vía: CBR Community)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.