"Dark Universe": Javier Bardem y Johnny Depp se unen a los monstruos de Universal

El estudio presenta el logo oficial de su universo cinematográfico y confirma la incorporación de los actores a sus proyectos.

La moda por los universos cinematográficos sigue cosechando frutos en los distintos estudios de Hollywood y Universal Studios no ha desaprovechado esto para comenzar a trabajar en su respectivo conjunto de filmes que se conectarán entre sí, por ello y a un par de semanas de que se estrene "La Momia", se ha confirmado el nombre y proyectos que construirán al universo de monstruos: "Dark Universe".

El reboot del clásico que llegará a la pantalla grande el próximo 9 de junio y que protagonizará Tom Cruise (Misión Imposible) a lado de Russel Crowe (Gladidor) y Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites) será sucedida por "La Novia de Frankenstein", proyecto que será dirigido por Bill Condon (La Bella y la Bestia) y que ya está en búsqueda de su protagonista.

Junto con el anuncio, Universal ha revelado el logo oficial que compartirán las producciones, con un asombroso vídeo, musicalizado por Danny Elfman (Spider-Man), que presenta vistazos de algunos de los clásicos que en la década de los 40 y 50 cautivaron al público gracias a las interpretaciones de leyendas como Bela Lugosi (Drácula) y el hombre de los mil rostros: Boris Karloff (Frankenstein).

Crowe, Bardem, Cruise, Depp y Boutella (Imagen vía: Digital Spy)
Además del avance, se presentó una fotografía en la que aparecen los protagonistas de "La Momia" a lado de Johnny Depp (Piratas del Caribe) y Javier Bardem (Sin Lugar para los Débiles), quienes oficialmente se unen al universo cinematográfico como el Hombre Invisible y el Monstruo de Frankenstein, respectivamente.

Mientras más información se revela, se ha confirmado que "La Novia de Frankenstein" llegará el 14 de febrero del 2019 y entre los futuros proyectos se encuentran los respectivos filmes que protagonizarán Depp, Bardem y Crowe, quien da vida a Dr. Jekyll/ Mr. Hyde, así como "El Monstruo de la Laguna Negra". Por lo mientras pueden deleitarse con el excelente vídeo del anuncio a continuación:



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.