[Actualizado]: Billy Crudup no dejará "The Flash"

La noticia llega a horas de que se dijera que el actor abandonó el proyecto.

No, no es un dilema relacionado a un brecha en el tiempo, tampoco es algo de una línea temporal pero vivir en un mundo en el que la información fluye tan rápido que es obsoleta a minutos de conocerse. A unas horas de haberse dado a conocer que Billy Crudup (Watchmen) había dejado "The Flash", llega su respectivo desmentido.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, el actor encargado de dar vida al padre del héroe, Henry Allen, sigue abordo del proyecto y completamente determinado a cumplir con el papel que, Entertainment Weekly y otros portales (incluido TuCineVIP) habían señalado como descartado.

La confirmación, que dará un respiro a varios fanáticos, llegó de la mano de sitios como The Hollywood Reporter y Screen Rant, por lo que no hay dudas de que, al menos, el elenco de la cinta se mantiene completo.

"The Flash" será protagonizada por Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) y Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, además del mencionado Crudup, a quien pueden ver en la más reciente cinta de Ridley Scott (Blade Runner): "Alien: Covenant".

Mientras tanto, el velocista escarlata continúa en la búsqueda de un director.

Crudup como Henry Allen en "Justice League" (Imagen vía: Mashable)


Con la tecnología de Blogger.