Charlie Heaton en pláticas para dar vida a Cannonball en "New Mutants"


El joven actor conocido por "Stranger Things" es contemplado para interpretar a uno de los miembros fundadores del nuevo equipo de héroes.

El próximo spin-off de los mutantes de Marvel ha dado varias noticias en las últimas semanas, algunas un tanto extrañas como la declaración del director Josh Boone (Bajo la misma estrella) sobre hacer el proyecto como una película de horror, y otros más informativos como los rostros que formarán parte del elenco, sobre esto último aterriza una nueva revelación, pues se ha confirmado que Charlie Heaton (Stranger Things) podría unirse a "New Mutants" como Cannonaball.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el joven conocido por dar vida a Jonathan, hermano de Will Byers (Noah Schnapp), en la aclamada serie de misterio y ciencia ficción de Netflix está en conversaciones con 20th Century Fox para interpretar al joven mutante que puede propulsarse como un cohete y, mientras lo hace, ser invulnerable a ataque.

Introducido por primera vez en 1982, Sam Guthrie/ Cannonball es uno de los miembros fundadores del equipo de jóvenes hijos del átomo por lo que su papel en la próxima cinta basada en los personajes podría ser uno de los más importantes de ésta. De concretarse la negociación, Heaton se uniría a Anya Taylor-Joy (La Bruja), quien dará vida a Magik, y a Maisie Williams (Game of Thrones), interprete de Wolfsbane.

"New Mutants" aterrizará el 13 de abril del 2018 y comenzará su rodaje el próximo  julio.

Imagen vía: Getty Images.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.