Aterriza el primer y alucinante trailer de"Blade Runner 2049"

La cinta promete acción y mantener el espíritu del clásico del Cyberpunk, creado por Philip K. Dick.

Este fin de semana aterrizaron nuevos avances de algunas de las cintas más esperadas del año, entre entidades horripilantes que se manifiestan como payasos y guerreras amazonas dispuestas a salvar el mundo, llega un sorprendente  y prometedor trailer de la anticipada secuela de un clásico de la ciencia ficción: "Blade Runner 2049".

Con una duración de poco más de dos minutos y acompañada de la magnifica pieza musical con la que su predecesora de 1982 comenzaba, el vídeo muestra más de lo que ha ocurrido en el mundo a 30 años de que Deckard (Harrison Ford) se enfrentará a Roy Batty (Rutger Hauer). En esta ocasión, la historia se centrará en K (Ryan Gosling), un blade runner de la policía de Los Angeles que descubre un terrible secreto que pondrá en peligro a lo que queda de la sociedad, misma que se enfrenta a un cambio climático violento. K, buscará a un Deckard que lleva décadas desaparecido para que le ayude a resolver el que puede ser el caso más peligroso de su carrera.  


Además de lo anterior, el avance presenta el primer vistazo del personaje al que dará vida Jared Leto (Suicide Squad), mismo que parece ser el gran villano del filme y que podría, de algún modo, relacionarse con el Dr. Eldon Tyrell (Joe Turkel). Cargada de acción, efectos especiales asombrosos y misterio, la nueva producción de Ridley Scott (Alien) es dirigida por Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada), quien se reúne de  nuevo con Roger Deakins (007: Skyfall), después de haber colaborado con él en "Sicario".

"Blade Runner" llegará a la pantalla grande el  6 de octubre de este 2017 y a los mencionados se les unen Ana de Armas (Amigos de Armas) como Joi, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Robin Wright (House of Cards) y Edward James Olmos (Miami Vice), quien regresa como el misterioso Gaff. Mientras la espera se acorta, pueden disfrutar del trailer a continuación y preguntarse, qué harían si ven una tortuga en el desierto:


Con la tecnología de Blogger.