Aterriza "Angel on the Wing", parte del OST de "Wonder Woman"

Water Tower Music reveló uno de los temas que acompañará a la cinta en solitario de la heroína.

A pesar de que en el DCEU no ha tenido la recepción que Warner Bros. esperaba, la calidad y aceptación del apartado musical de sus filmes ha tenido una respuesta favorable, en gran medida gracias a las composiciones de Hans Zimmer (El Hombre de Acero), no obstante el músico alemán se ha retirado del género y la labor ahora está en manos de otros colegas, entre los que se encuentra Rupert Gregson-Williams (The Crown), quien ahora se encarga del soundtrack de "Wonder Woman".

A sólo unos días de que se diera a conocer la nueva versión del tema principal de la cinta interpretado por Tina Guo (Sherlock Holmes), Warner ha dado a conocer, a través de Water Tower Music el tema completo: "Angel on the Wing", que formará parte de las piezas que se escucharán en la pantalla grande.


Como se mencionó, el compositor detrás del OST es Gregson-Williams, quien ya ha trabajó con el estudio en "La Leyenda de Tarzán" y, recientemente, participó en la nominada al Oscar, "Hasta el Último Hombre".

Además de ello, también se presentó la canción: "To Be Human", la cual es interpretada por Sia y Labrinth. "Wonder Woman" aterrizará este 2 de junio con la participación de Gal Gadot (Batman vs Superman: el origen de la justicia), Chris Pine (Star Trek: Sin Límites), Robin Wright (House of Cards) y Danny Huston (X-Men Orígenes: Wolverine).

Mientras la espera finaliza, pueden escuchar ambos temas y darse una idea de cómo será el resto del OST:


(Vía CinePremiere)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.