"La Guerra del Planeta de los Simios" será el final de la historia de César, pero no el de la saga

Andy Serkis, el protagonista de la trilogía reveló que hay más proyectos en puerta.

Esta mañana aterrizó el avance final de "La Guerra del Planeta de los Simios", la tercer entrega del reboot que 20th Century Fox comenzó en el 2011. Como es de suponerse con la llegada de dicho filme se cierra la trilogía que protagoniza Andy Serkis (El Señor de los Anillos), no obstante el propio actor ha confirmado que habrá más proyectos ambientados en el universo de César.

Durante una entrevista con Yahoo Movies, el actor conocido por sus impecables actuaciones en motion capture, declaró que si bien ésta es la última parte del arco narrativo presentado en "El Origen del Planeta de los Simios" aún hay otras historias que contar:

"Decimos que éste es el capítulo final en la trilogía. Pero para nada significa que se haya terminado el camino para las películas de los 'Simios'"

Con lo anterior Serkis reitera lo dicho en meses pasados, cuando confirmó que la historia de su personaje, César, está por concluir pero que no descartaba regresar a la saga, en un futuro, con otro papel. A lo anterior señaló:

"La idea siempre fue que sería un gráfico sobre la evolución del alzamiento de una nueva especie de simios. Pero creo que César siempre será el central en ello."



De este modo el interprete, mundialmente conocido por haber dado vida a Gollum en la saga inspirada en las obras de J.R.R. Tolkien, especificó que las demás películas por realizarse no partirán, necesariamente de los eventos vistos en la nueva producción.

Respecto a la mencionada conclusión de su historia, el actor reveló que la trama gira entorno a César y su historia, y dio algunos detalles sobre cómo su personalidad ha cambiado desde la última vez que se vio en la pantalla grande:

"[César] está en una espiral descendiente, en una desesperada búsqueda de venganza".

"La Guerra del Planeta de los Simios" llegará el 14 de julio de este año, cuando el líder de los simios se enfrente a un ejército comandado por El Coronel (Woody Harrelson) y, finalmente se determine el futuro del mundo.



Con la tecnología de Blogger.