"X-Men: Dark Phoenix": Fox confirma fecha de estreno y regreso de Sophie Turner


La 20th Century Fox reveló las fechas oficiales de estreno de las secuelas de "Deadpool 2", "New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix".

De manera sorpresiva y tras varios rumores después del estreno de "X-Men: Apocalipsis", finalmente la 20th Century Fox ha revelado que la siguiente entrega de los superhéroes mutantes será titulada "X-Men: Dark Phoenix" y que naturalmente estará basada en los famosos cómics de Marvel que nos presentaron a lo largo de varios volúmenes la terrorífica historia de Jean Grey y su inconmensurable poder y transformación a una peligrosa fuerza conocida como "Fénix Oscura". Como resultaría lógico pensar, Sophie Turner retornará como la heroína pelirroja, aunque el resto del reparto aún está por confirmarse.

Apesar de que esta cinta aterrizará oficialmente hasta el 2 de Noviembre del 2018, tendremos otro de los esperados proyectos del estudio: "The New Mutants", cinta también basada en varios personajes de la casa de las ideas que estrenará el 13 de Abril del 2018, y que nos presentará las aventuras de un equipo de mutantes adolescentes que no han sido introducidos antes en ninguna de las películas de los "X-Men".

Fox también anunció que la segunda parte de "Deadpool", llegará a los cines el 1 de Junio del próximo año, teniendo de regreso a Ryan Reynolds como el conocido vigilante y a Josh Brolin como el famoso villano Cable. Por ahora "Deadpool 2" se encuentre en preproducción y las etapas de pruebas de maquilaje y vestuario ya han comenzado enlistándose para el rodaje en unas semanas.

Con la tecnología de Blogger.