Noticias
Cargando...

Primera imagen de Tom Cruise y Henry Cavill en "Misión Imposible 6"


De superhéroe de DC a emblema de acción, aquí el primer vistazo a Henry Cavill en la nueva secuela de "Misión Imposible".

A casi un mes de revelar que el británico Henry Cavill formaría parte de la sexta instalación de "Misión Imposible", es el día de hoy cuando tenemos el primer vistazo oficial al actor al lado de Tom Cruise y el director del film Christopher McQuarrie. La instantánea fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram del realizador, misma que nos confirma que el rodaje de "Misión Imposible 6" va viento en popa.

La nueva instalación de la franquicia de acción aterrizará oficialmente el 27 de Julio del 2018, con un reparto que engalanan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Sean Harris y Alec Baldwin. Se ha confirmado que Jeremy Renner no regresará como el Agente Brant en esta secuela, sin embargo, no descartan que el actor retorné en futuras películas si llegasen a realizarse. Aunque por ahora no sabemos mucho sobre "Misión Imposible 6", con esta fotografía queda claro que algo se está cocinando en París. Júzguenlo por ustedes mismos.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Compártelo en Google Plus
ESCRITO POR: Ricardo Tenorio

Amante del séptimo arte. Soy un falso gamer, seguidor del horror en todas sus vertientes, animador digital por profesión y fundador de este sitio desde hace 7 años. Fanático de Roman Polanski, Lars von Trier, James Wan y Brad Bird.

    Comentarios
    Comenta en Facebook