Netflix confirma fecha de estreno de "The Defenders" con su primer teaser


Agosto será el mes en el que los cuatro héroes de Marvel se unirán.

En las últimas semanas, los fanáticos de Marvel Comics y de sus adaptaciones a la pantalla chica se llevaron una no tan agradable sorpresa con "Iron Fist", la cuarta y más reciente adición al universo televisivo que la Casa de las Ideas realiza en colaboración con la plataforma de streaming favorita de todos, Netflix. Entre reseñas negativas y decepciones respecto a la inclusión de Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) al extenso catálogo de héroes, aterriza el primer teaser del anticipado ensamble del que formará parte: "The Defenders" y, también se anuncia su fecha de estreno.

Con apenas unos segundos de duración, el vídeo es tomado desde una cámara de seguridad dentro de un elevador en el cual, los cuatro vigilantes están presentes. Sin mostrar mucho de lo que depara la serie, el muestra a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), junto a Jessica Jones (Krysten Ritter), al ya mencionado Rand y a Luke Cage (Mike Colter), sólo para que la irritable heroína desconecte la grabación.

Por su parte, y como es bien sabido, la primera temporada de la serie estará completa y disponible desde el 8 de agosto de este 2017, a los mencionados se les unirán Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Elden Henson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) como Foggy Nelson, Élodie Yung (Dioses de Egipto) como Elektra Natchios y Sigourey Weaver (Alien) como la villana Alexandra.

Mientras la espera se acorta y llega el primer trailer, pueden disfrutar de unos cuantos segundos de los Defensores a continuación:

Con la tecnología de Blogger.