El primer teaser de "Star Wars Battlefront 2" se filtra en la red

El título fue confirmado por en mayo del 2016.

No, no sólo la Alianza Rebelde puede hacerse con archivos que el Imperio Galáctico no quiere dar a conocer, los gamers del mundo también pueden hacerlo y del mismo modo en el que los planos de la Estrella de la Muerte se filtraron, hace lo propio el primer teaser de "Star Wars Battlefront 2", el anticipado juego de EA Games.

El título que se anunciaría el próximo 15 de abril en la "Star Wars Celebration 2017", llegó a redes sociales  hace un par de horas con un avance que genera muchas expectativas y que emocionará a los warsies del mundo. En el vídeo, de casi un minuto, abre con un grupo de pilotos imperiales que desde la Luna de Endor observan cómo la segunda Estrella de la Muerte estalla en el espacio, de este modo, el promocional nos confirma lo que muchos sospechaban: habrá un modo campaña para seguir "la historia no contada de un soldado".

Además de ello, se corrobora que uno de los principales atractivos del juego será poder combatir con otros jugadores, sin embargo, en esta ocasión podrán hacerlo "en todas las eras". La Guerra Civil Galáctica, la Guerra de los Clones y la confrontación entre la Primer Orden y la Resistencia, serán parte de las distintas etapas de la saga espacial que estarán disponibles. 



Los amantes de la franquicia creada por George Lucas apreciarán la inclusión de muchos de los personajes favoritos, entre los que destacan Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren, entre muchos más, además de las posibilidades de que las peleas espaciales tengan mayor peso que en el muy criticado juego de 2015.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que "Star Wars Battlfront 2" llegue a finales de este año y estará disponible para las plataformas de actual generación como PlayStation 4 y PC. Así mismo, con el anuncio oficial del juego, los usuarios podrán pre-ordenar una copia y de este modo hacerse con el pack "Star Wars: The Last Jedi heroes".

Mientras más información aterriza, pueden disfrutar del avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.