Noticias
Cargando...

[40 años de magia]: Aterriza el primer avance de "Star Wars: Los Últimos Jedi"


Combates espaciales y el regreso de la Primer Orden son parte del primer trailer oficial de la anticipada cinta.

El día más esperado por muchos warsies, en lo que va del año, ha llegado y es que tras meses de espera, de suposiciones y de secretismo alrededor de la octava entrega de la saga creada por George Lucas, finalmente ha aterrizado el primer teaser oficial de "Star Wars: Los Últimos Jedi", desde la "Star Wars Celebration 2017".

Con una duración de poco más de dos minutos el vídeo muestra parte del entrenamiento que recibirá Rey (Daisy Ridley) bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill), quienes al parecer se encuentran en uno de los primeros templos de la Orden Jedi.  Nuevos vehículos, el regreso de personajes que se creían habían brillado instantáneamente, como la Capitán Phasma (Gwendoline Christie), son parte de los ingredientes de este avance que se adereza con la música de John Williams (Tiburón).


Aunque es pronto para hacer especulaciones, a partir de lo mostrado, la secuela directa de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" promete un tono más sombrío, al igual que "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca" en la trilogía original.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" llegará el 15 de diciembre de este año y contará con la participación de los ya mencionados, a quienes se les unen John Boyega (Pacific Rim: Uprising) como Finn, Oscar Isaac (Drive: El Escape) como Poe Dameron, Adam Driver (Sólo Amigos) como Kylo Ren, Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Parque Jurásico), todos bajo la dirección de Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro).

En TuCineVIP los mantendremos informados de todo lo que ocurre en la celebración por los 40 años de la ópera espacial, mientras tanto, disfruten del primer trailer de la esperada cinta a continuación:

Compártelo en Google Plus
ESCRITO POR: Rodrigo Carranza

Warsie de corazón, fanático del horror, horror cósmico y ciencia ficción, amante de los cómics y de las películas de Quentin Tarantino, Lars Von Trier, Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, gamer en honorarios y visitante de Westeros una vez al año.

    Comentarios
    Comenta en Facebook