Llega el sneak peek de "Star Wars: Forces of Destiny", la nueva serie animada de Lucasfilm


El proyecto contará con 16 episodios y se centrará en las heroínas de la saga. 

Faltan unas cuantas horas para que comience la celebración anual de la ópera espacial más famosa del mundo y a tan sólo un día de que se filtrara el primer teaser de "Star Wars Battlefront 2", Lucasfilm lanza el avance oficial de "Star Wars: Forces of Destiny" para encender los motores rumbo a la "Star Wars Celebration 2017".

Con un breve trailer de poco más de un minuto de duración, el estudio responsable de la saga que este año cumple 4 décadas de existencia presentó un proyecto que se enfocará en los personajes femeninos más conocidos de la franquicia, mismos que serán protagonistas de dieciseis cortos ambientados entre cada uno de los episodios que le dan forma a la historia que transcurre en una lejana galaxia.


El vídeo muestra un poco del proceso de animación que tendrá la producción, en la cual predominará el estilo tradicional en 2D con detalles y elementos secundarios desarrollados en CGI. Además de ello, se ha confirmado que la mayoría de las heroínas tendrá las voces originales de quienes las interpretaron por primera vez, con excepción de Leia, a quien Shelby Young (American Horror Story) dará vida.

La serie tendrá a la ya mencionada Princesa, junto a Rey (Daisy Ridley), Jyn Erso (Felicity Jones), Padmé Amidala (Catherine Taber), Ahsoka Tano (Ashley Eckstein) de "The Clone Wars", Sabine Wren (Tiya Sircar) de "Star Wars: Rebels" y Maz Kanata (Lupita Nyong'o). A quienes se les unirán Matt Lanter (90210) quien regresa como Anakin Skywalker, Vanessa Marshall (Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy) como Hera Syndulla y John Boyega (Pacific Rim Uprising) como Finn.

Producida por Dave Filoni y Carrie Beck, "Star Wars: Forces of Destiny"también contará con una línea de juguetes y será emitida en YouTube de forma episódica y hará su llegada a la televisión dividida en dos partes, la primera en junio de este año y la segunda en el otoño, ambas en Disney Channel. Mientras más detalles se revelan pueden disfrutar del trailer a continuación:


Con la tecnología de Blogger.