¿Volverá Han en "Rápidos y Furiosos 9"?

El guionista de la franquicia dio un guiño sobre el posible regreso del personaje. 

Una de las sagas más exitosas de los últimos años y que, curiosamente, también es una de las más extrañas en su hechura es la de "Rápidos y Furiosos". Lo que comenzó como una franquicia de carreras ilegales aderezada con policías encubiertos se ha convertido en una trama de intrigas internacionales cargadas de peleas y persecuciones llenas de adrenalina a cada instante. Ahora, con la próxima llegada de "Rápidos y Furiosos 8", los fanáticos de la serie han recibido una noticia bastante peculiar y es que un personaje ya desaparecido podría regresar.

El individuo en cuestión es Han Seoul-Oh (Sung Kang), quien muriera en el desenlace de "Rápidos y Furiosos 6", esto de acuerdo con el guionista Chris Morgan (La Momia), responsable de las historias de la franquicia y que conversó con Slash Film durante la promoción de la más reciente entrada de ésta.

En la entrevista, el escritor de origen estadounidense reveló que existe el potencial, bastante alto, de que el personaje de Kang (Pearl Harbor) esté presente en la novena cinta, conocida hasta hoy como "Rápidos y Furiosos 9", cuando se le preguntó sobre el futuro de la saga:

"Ahora, es divertido porque en realidad he pensado mucho. Así que es interesante que estemos en la misma frecuencia. Pero creo que tendremos que esperar y averiguarlo. Amo a Sung, es una de mis personas favoritas en el planeta."


Aunque lo anterior no revela mucho sobre los planes para continuar con la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía, resulta interesante el que haya mencionado al actor que dio vida a uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo también es una declaración bastante extraña pues Han muere a manos de Deckard Shaw (Jason Statham) en una escena que conecta los eventos de la trama principal de la sexta película con los de la tercera, "Rápidos y Furiosos: Reto Tokio", misma que terminó siendo una especie de spin-off.

Y es que seguir la línea temporal de las cintas antes del estreno de la séptima parte terminó por confundir a muchos fanáticos, sí, el choque en el que Han perece se ve durante parte de "Reto Tokio" y también en la ya mencionada "Rápidos y Furiosos 6", así que ¿Cómo podría regresar? Una de las posibilidades es que, quizás, se sortee la posibilidad de otro spin-off ¿Uno ambientado antes del tercer filme? Quién sabe. Lo cierto es que no sería el primer personaje en regresar del más allá ¿O sí, Lety (Michelle Rodriguez)?

"Rápidos y Furiosos 8" aterriza el 13 de abril de este 2017, mientras que "Rápidos  y Furiosos 9" está planeada para aterrizar en el 2019.



Con la tecnología de Blogger.