Primera imagen oficial de "A Star Is Born", el debut en la dirección de Bradley Cooper


Aterriza la primera imagen del debut en la dirección de Bradley Cooper.

Después de varios años de retrasos y cambios de director, Warner Bros. ha dado luz verde oficial al remake de "A Star Is Born", la nueva cinta de la compañía que le abre los abrazos en la dirección a nada más y nada menos que Bradley Cooper, actor que reconocerán por cintas como "The Hangover", "Limitless", "Burn" y recientemente por darle voz a Rocket Racoon en "Guardianes de la Galaxia". El proyecto, que en algún punto de la vida estuvo atado a Clint Eastwood, también tuvo una gran variedad de rostros que planeaban encarnar al personaje principal, entre ellos Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Tom Cruise y el mismísmo Cooper, quien no sólo firmó para protagonizar el film, sino también para dirigirlo.

CLIC PARA AMPLIAR

Bradley encarnará a Jackson Maine, una estrella de música country cuyo futuro pende de un hilo, sin embargo, al descubrir a una talentosa cantante conocida como Ally, comenzarán una alianza de pasión y trabajo que les llevará a tocar la gloria máxima, haciendose muy famosos, al menos temporalmente. Curiosamente Ally será protagonizada por nada más y nada menos que Lady Gaga, quien dio el salto a la actuación en la segunda entrega de "Machete", para después convertirse en vampireza en la serie de Ryan Murphy, "American Horror Story". La intérprete de grandes éxitos comerciales, dará un giro en su carrera con este personaje basado en el éxito de 1937 del mismo nombre, que en ese entonces tenía entre sus filas los rostros de Janet Gaynor y Frederic March.

"A Star Is Born" aterrizará oficialmente el 28 de Septiembre del 2018, teniendo como productores a Bill Gerber, Jon Peters, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. El guión ha sido adaptado por Cooper al lado de Erick Roth (Forrest Gump).
Con la tecnología de Blogger.