Primer tráiler oficial de "Ancestors: The Humankind Odyssey"

Patrice Desilets el creador de la famosa saga de "Assassin's Creed" llega a deslumbrarnos con su nuevo juego "Ancestors: The Humankind Odyssey".

Desde hace ya dos años el creador de la saga "Assassin's Creed" Patrice Desilets fundo su propio estudio de videojuegos bajo el nombre de Panache Digital Games y el día de hoy para sorpresa de muchos fue lanzado el más reciente avance de su primer juego titulado "Ancestors: The Humankind Odyssey". En esta nueva aventura seremos transportados 10 millones de años atrás, donde viviremos de primera mano como la humanidad llego a ser lo que es hoy con ayuda de nuestros ancestros más lejanos.

Durante estos 2 años de desarrollo Patrice declaro que habrá algunos cambios mayores respecto a la ultima vez que hablo sobre el título ya que se planeaba ser un juego dividió en episodios al estilo de Telltale Games, siendo ahora un mundo abierto. Tendrá de igual forma tintes de supervivencia donde la administración de recursos será importante para superar todos los obstáculos rumbo al futuro.


Por el momento Ancestors: The Humankind Odyssey se encuentra todavía en una fase de desarrollo bastante temprana para contar con una fecha estimada de lanzamiento pero sin duda este avance servirá para levantar las expectativas de sus seguidores en los meses venideros.
Con la tecnología de Blogger.