La dominación aún no termina...¡"Invasor Zim" regresa!

La aclamada serie de televisión volverá con una película para formatos caseros.

Sí, sí, la década de los 90 y la primera del siglo XXI están de vuelta con más fuerza que nunca, ayer les dimos a conocer cómo lucen los personajes de "Daria" a veinte años de haberse estrenado la serie y hoy, podemos confirmar que otra animación emblemática de los últimos tiempos regresará..."Invasor Zim" estará de vuelta.

En efecto, Entertainment Weekly dio a conocer que, de manera sorpresiva, Nickelodeon ya trabaja en una película para televisión que continué la historia que se vio por última vez en el 2011. Así mismo, se dio a conocer que el creador del simpático personaje, Jhonen Vasquez, está involucrado en el proyecto; a pesar de que en 2013 declaró que la serie estaba completamente cancelada:

"NOTICIAS ASOMBROSAS PARA LOS FANS DE 'INVASOR ZIM': Acabo de comer mi primer helado en años y fue ¡Asombroso! Tambien, Zim sigue cancelado para siempre."


De este modo, la cadena de televisión de logo anaranjado y filial de MTV, revive otro de sus éxitos más importantes a lo largo de su existencia, Zim, GIR y compañía seguirán los pasos que en su momento dieron "Hey Arnold!" y "La Vida Moderna de Rocko", las cuales también regresarán a la pantalla chica para conmemorar el 25 aniversario de Nickelodeon.

Como es de esperarse, las voces originales estarán de vuelta con Richard Horvitz (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy), como el simpático invasor, Rikki Simons (Reality Check) como el compinche artificial disfrazado como perro del protagonista, Andy Berman (El espacio entre nosotros) quien vuelve cómo Dib y Melissa Fahn (Cowboy Bebop: La Película) como Gaz.


"Invasor Zim" contaba la historia de un extraterrestre del mismo nombre que llega a la Tierra con la orden de conquistar a la humanidad para dominar al planeta. Con un tono un tanto ácido y satírico, la serie fue aclamada por sus referencias a la ciencia ficción y su crítica social.

Mientras aterriza más información, pueden disfrutar  del teaser con el que se anuncia el retorno del alienígena animado mejor conocido:

Con la tecnología de Blogger.