Josh Brolin será Cable en "Deadpool 2"


El actor dará vida al mutante viajero del tiempo.

Durante muchos meses, los fanáticos de Wade Wilson (Ryan Reynolds) estuvieron con la duda respecto a quién sería el indicado para dar vida a Cable en su secuela, en ese tiempo, nombres como el de Pierce Brosnan (007: Otro día para Morir) y el de David Harbour (Stranger Things) circularon en la categoría de candidatos potenciales. Sin embargo, y de manera sorpresiva, se ha dado a conocer que Josh Brolin (Hombres de Negro 3) será el responsable de interpretar a Nathan Summers en "Deadpool 2".

Así es, el Titán Loco del MCU se incorpora al universo de mutantes que 20th Century Fox está construyendo alrededor del carismático y violento personaje con un contrato que contemplará cuatro cintas en el papel. Esto de acuerdo con The Hollywood Reporter, portal que dio la noticia en exclusiva.

Además de ello, el propio Brolin confirmó su incorporación al elenco de la segunda cinta con una imagen de Cable, en su cuenta oficial de Instagram, acompañada un mensaje similar al que el propio Reynolds (Las Voces) hizo cuando se anunció que Zazie Beetz (Atlanta) será Domino:

"¿Qué haces cuando tienes un crush con Ryan Reynolds? ¡Lo aplastas!"

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

De esta manera, Brolin se queda con un personaje que, en días anteriores se aseguraba estaba a punto de ser interpretado por Michael Shannon (Animales Nocturnos), quien es conocido por haber dado vida al General Zod en "El Hombre de Acero". Lo interesante será saber si estos proyectos interferirán, de algún modo, con su agenda como Thanos, villano que al que da vida en las cintas de Marvel Studios y que se enfrentará a los Vengadores en "Avengers: Guerra del Infinito".

"Deadpool 2" llegará en 2018 y además de los mencionados, contará con la participación de Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic (Counterpart) como Colossus y Karan Soni (Cazafantasmas) como Dopinder. Todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick).
Con la tecnología de Blogger.